México

Sandvik Coromant ofrece soluciones que prometen ganar ventaja competitiva en el torneado de acero

QUERÉTARO, México, 7 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Sandvik Coromant consciente de que la única constante en el ámbito de la fabricación es el cambio continuo y, no obstante, sigue siendo un elemento crítico de la riqueza y el desarrollo mundial, trabaja arduamente para desarrollar y ofrecer las soluciones más innovadoras y a la medida de las necesidades de cada cliente.

Sandvik Coromant

Lo que pedimos hoy no es lo mismo que hace una década, un lustro, ni siquiera hace un año; la ingeniería y la tecnología no dejan de desafiar nuestra idea de lo posible.

El salto a la digitalización requiere de las empresas un esfuerzo adicional para adaptarse a las nuevas tecnologías y preparar una nueva generación de ingenieros. Sandvik Coromant trabaja de la mano de sus clientes para equipar a sus colaboradores con los más actuales conocimientos de mecanizado, permitiendo a cada negocio resolver los problemas más complejos y adelantar a la competencia.

Gracias a las nuevas calidades de torneado de acero GC4425 y GC4415 que han sido perfeccionadas en todos los sentidos, Sandvik Coromant ofrece un incremento en la vida útil de hasta 25% y proporcionan un rendimiento fiable y predecible.

Además, cuentan con un recubrimiento de tecnología Inveio® de segunda generación y disponen de una amplia gama de aplicaciones recomendadas para cortes continuos y discontinuos.

La calidad de primera elección GC4425 cuenta con una resistencia al desgaste, resistencia térmica y tenacidad muy mejoradas, lo que amplía considerablemente su gama de aplicación. La calidad GC4415 complementa a GC4425 cuando se requiere una mayor resistencia térmica. También permite aplicar grandes velocidades y tiempos en corte prolongados al mecanizar en condiciones estables.

Además de las ventajas ya mencionadas, ofrecen reducción de costos, incremento en la producción, mejoran la seguridad de los procesos y optimizan la calidad de cada pieza.

Para conocer más, te invitamos a visitar:
https://www.sandvik.coromant.com/es-es/products/turning-inserts-grades-steel/pages/default.aspx

Acerca de Sandvik Coromant:
Sandvik Coromant, parte del grupo tecnológico global Sandvik, es un precursor en herramientas de corte y soluciones para el mecanizado, así como desarrollo e innovación en el corte de metal. El programa de capacitación proporcionado por Sandvik Coromant, así como el desarrollo e investigación y gracias a una fuerte colaboración con nuestros clientes a desarrollar tecnologías de mecanizado más innovadoras y con una visión del futuro. Sandvik Coromant tiene más de 3100 patentes en todo el mundo, con más de 8500 empleados y representación en 150 países.

Sandvik Coromant

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1527702/Sandvik_Coromant.jpg  
Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1527764/Sandvik_Coromant.jpg

FUENTE Sandvik Coromant