Centro América

Huawei Digital Power busca conformar una comunidad de socios globales competentes para un futuro verde y brillante

SHENZHEN, China, 11 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Con un enfoque permanente en el éxito de los socios, Huawei Digital Power ha organizado recientemente la Ecosystem Partner Summit 2021 para explorar cómo desarrollar un sistema de socios competentes para un futuro verde y brillante a través de soluciones competitivas con cero emisiones de carbono y válidas para todos los escenarios, servicios de calidad y una estrategia innovadora para los socios. Debido a la COVID-19, la serie de eventos virtuales, con cumbres en Asia Pacífico, América Latina y Europa, reúne a socios de 81 países.  

image

"La neutralidad del carbono se ha convertido en el objetivo común más urgente del mundo, que impulsa una revolución en la generación y el consumo de energía y acelera también la modernización industrial. La transformación energética ofrece abundantes oportunidades industriales y comerciales. Al integrar tecnologías digitales y de la electrónica de potencia, Huawei Digital Power impulsa la revolución energética y trabaja junto con nuestros socios para construir un futuro verde y brillante", afirmó James Li, miembro de la junta supervisora de Huawei y presidente de Marketing, Ventas y Servicios de Huawei Digital Power en su discurso de bienvenida.

El Sr.  Li agregó que la estrategia del ecosistema es el eje de la estrategia de desarrollo de Huawei Digital Power. La industria de la energía digital es esencialmente una industria de ecosistemas. Nos comprometeremos a hacer lo correcto para ofrecer valor a los socios, compartir beneficios con ellos y mejorar sus capacidades, y trabajaremos junto con cada socio competente y ambicioso para construir un futuro verde y brillante a través de la estrategia de ecosistema cooperativo multinivel y multiempresarial.

La industria de la energía digital necesita un ecosistema, y por eso Huawei Digital Power ha propuesto la estrategia de ecosistema "3-4-5-6". "Dividimos los servicios para socios en tres dominios: tecnología fotovoltaica, centro de datos y plantas inteligentes, y dominio propio de Huawei, para permitir que cada actor se enfoque en sus fortalezas. Al cooperar con los socios, nos ceñimos a los cuatro principios siguientes: rentabilidad, simplicidad, habilitación y ecosistema. Teniendo esto en cuenta, implementaremos cinco medidas importantes este año, como la creación de un sistema de socios que se centre en la industria de la energía digital, la optimización de las plataformas de TI, la promoción de la estandarización, la aceleración del marketing y la consolidación de marcas, y el aumento de los recursos, para ayudar a los socios a mejorar seis capacidades en ventas, servicios, marketing, entre otros", subrayó Li en su discurso.

La Ecosystem Partner Summit anual, que busca mostrar los recursos y herramientas que nuestros socios necesitan para impulsar la rentabilidad, tiene lugar mientras Huawei intensifica sus esfuerzos por construir una sociedad inteligente y con cero emisiones de carbono. Durante la cumbre, Zhou Taoyuan, presidente de Productos y Soluciones de Huawei Digital Power, presentó la "solución con cero emisiones de carbono y válida para todos los escenarios" de Huawei, que destaca 5 tecnologías centrales + 4 escenarios de aplicación + 1 nube". La solución comprende Smart PV Generator FusionSolar 8.0, Green Residential Power 2.0, Green C&I Power 1.0, soluciones de suministro de energía (con eliminación de combustible) fuera de la red, nube de energía, centro de datos con cero emisiones de carbono, planta con cero emisiones de carbono, red de carga inteligente y energía modular.

En la cumbre virtual, representantes de socios del ecosistema de diferentes partes del mundo han compartido sus conocimientos sobre la estrategia de marketing durante la pandemia, la estrategia de expansión del mercado, el crecimiento comercial, entre otros. Se seleccionó a 72 socios de alto rendimiento de todo el mundo para premiarlos por su dedicación a la creación de valor en 2020. En pocos años, algunos de los socios han logrado hacer crecer su negocio y llegar a numerosos países, gracias a la cooperación con Huawei. Tal como señaló Li: "Huawei no pone límites a nuestros socios, para que sueñen en grande y logren más todavía".

Si quiere ir rápido, vaya solo. Si quiere llegar lejos, vayamos juntos. Huawei Digital Power se enfocará en nuestra estrategia de ecosistema y trabajará junto con nuestros socios para construir un planeta más verde y sostenible que llamamos hogar. 

Acerca de Huawei

Fundada en 1987, Huawei es un proveedor global líder de infraestructura de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Tenemos más de 197.000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de 3.000 millones de personas en todo el mundo.

Nuestra visión y misión es llevar lo digital a todas las personas, hogares y organizaciones para lograr un mundo inteligente y totalmente conectado. Para este fin, impulsaremos la conectividad generalizada y promoveremos la equidad de acceso a las redes; llevaremos la nube y la inteligencia artificial a los cuatro rincones de la tierra para proporcionar un poder informático superior donde usted lo necesite, cuando lo necesite; construiremos plataformas digitales para ayudar a todas las industrias y organizaciones a ser más ágiles, eficientes, y dinámicas; redefiniremos la experiencia del usuario con la IA, haciéndola más personalizada para las personas en todos los aspectos de su vida, ya sea en casa, en la oficina, o en movimiento. Para obtener más información, visite Huawei en línea en www.huawei.com o síganos en:

http://www.linkedin.com/company/Huawei   
http://www.twitter.com/Huawei  
http://www.facebook.com/Huawei
http://www.youtube.com/Huawei

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1531449/image.jpg

FUENTE Huawei Digital Power