Centro América

Huion presenta una nueva línea de tabletas con lápiz, Inspiroy RTS-300, RTM-500 y RTP-700

SHENZHEN, China, 15 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Huion, uno de los mayores fabricantes y proveedores de tabletas gráficas digitales y monitores interactivos, anuncia tres nuevas tabletas gráficas, Inspiroy RTS-300, RTM-500 y RTP-700. Con un diseño nuevo y elegante y un rendimiento de alta calidad, estas nuevas tabletas con lápiz mejorarán la creación digital y potenciarán el flujo de trabajo profesional y personal de cualquier usuario.

Inspiroy RTS-300/RTM-500/RTP-700

 

Inspiroy RTS-300/RTM-500/RTP-700

Diseño exterior

Junto con el área de trabajo activa impresa con puntos estrellados para identificar fácilmente dónde dibujar, estas nuevas tabletas tienen una cubierta similar al papel que aumenta en gran medida la fricción entre el área de trabajo y la punta del lápiz, lo que hace que la experiencia de dibujo sea más realista que nunca. Disponibles en diferentes colores, incluidos Cosmo Black, Blossom Pink, Solar Orange y Twilight Blue, estas tabletas delgadas y compactas se pueden llevar a cualquier lugar para una acción rápida plug-n-play.

Rendimiento mejorado para una experiencia del usuario satisfactoria

Además de la apariencia de las tabletas, se creó el nuevo lápiz PW400 para la serie Inspiroy RT. Un lápiz digital sin batería, el PW400 cuenta con una punta de lápiz más duradera y estable con una tasa de informe de 300 PPS, lo que convierte a estas tabletas en las tabletas de respuesta más rápida de Huion. 8192 niveles de sensibilidad a la presión y soporte de inclinación de ± 60 ° también se pueden usar con el lápiz PW400.

Diseño centrado en las personas para cubrir mejor las distintas necesidades

Creadas con todos los usuarios en mente, desde educadores en línea que escriben ecuaciones a través de Zoom hasta aficionados al arte que desean compartir su trabajo a través de las redes sociales, estas tabletas de lápiz pueden ser utilizadas por cualquiera que busque darle un toque personal a su vida digital. Las teclas de pulsación/toque personalizables (con Touch Strip en los modelos RTM-500 y RTP-700) hacen que la edición sea más fácil y eficiente, ya que los usuarios pueden programar sus accesos directos más utilizados en las teclas para lograr un flujo de trabajo fluido y optimizado. Todas las tabletas se pueden personalizar para uso con la mano derecha o con la mano izquierda. Además, estas tabletas de lápiz también son compatibles con dispositivos con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior y Android 6.0 o posterior. Las tabletas deben estar conectadas a un dispositivo compatible en todo momento para que funcionen.

Como productos especiales solo para canales minoristas, estas tabletas de lápiz se pueden comprar en los minoristas autorizados de Huion en todo el mundo. Para obtener más información sobre estas tabletas con lápiz, visite www.huion.com .

Foto -  https://mma.prnewswire.com/media/1530544/image_1.jpg

Foto -  https://mma.prnewswire.com/media/1530545/image_2.jpg