México

LTI adquiere la empresa de ingeniería digital Cuelogic

- Adquisición para aumentar las capacidades de desarrollo de productos nativos de la nube

MUMBAI, India, 16 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Larsen &Toubro Infotech Ltd. (BSE: 540005) (NSE: LTI), una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Cuelogic Technologies, una empresa de ingeniería digital y desarrollo de productos externalizados, con sede en Pune, India. Fundada en 2010, Cuelogic ha construido capacidades en ingeniería digital, y se centra principalmente en el desarrollo de aplicaciones web y móviles nativas de la nube, modernización, y ejecuta Innovation Lab como un servicio para sus clientes en EE.UU. y la India.

LTI Logo

La ingeniería digital es una importante oportunidad de mercado, y esta adquisición proporcionará acceso instantáneo a un negocio de rápido crecimiento con una impresionante lista de clientes, y más de 300 empleados. Cuelogic trabaja con clientes empresariales en múltiples facetas de la digitalización, como la consultoría UX, DevOps, consultoría de IA, IoT, modernización de aplicaciones, arquitectura e integración en la nube. Con más de 100 productos desarrollados con éxito, Cuelogic ayuda a las empresas globales a construir y hacer crecer negocios digitales modernos.

Sanjay Jalona, consejero delegado y director general de LTI, dijo: "Creemos que la rápida producción es un requisito esencial para acelerar la digitalización en todos los sectores. Nuestros clientes buscan soluciones ágiles para competir eficazmente en un mundo cambiante. Las capacidades de ingeniería digital de Cuelogic Technologies, combinadas con sus herramientas y metodologías, ayudarán a nuestros clientes a innovar, lanzar productos, acelerar el tiempo de comercialización y mantener los productos de forma óptima. Doy la bienvenida al equipo de Cuelogic, a sus clientes y socios a la familia LTI".

Nikhil Ambekar, consejero delegado de Cuelogic Technologies, dijo: "Cuando Vikrant, Neel y yo fundamos conjuntamente Cuelogic, nuestro objetivo era aportar servicios de desarrollo de productos rápidos y fiables a las empresas, y ayudarles a escalar su transformación digital. Nuestra experiencia digital y nuestra cultura única nos han ayudado a construir una base sólida. Como empresa obsesionada con la excelencia en ingeniería, consideramos que LTI es nuestro socio ideal para la siguiente fase de nuestro viaje. LTI es el líder de crecimiento en la industria, y estamos emocionados de añadir más fuerza a sus formidables capacidades digitales".

Cuelogic se integrará en la práctica digital de LTI. Esta es la séptima adquisición de LTI desde que la empresa salió a bolsa en 2016. Las anteriores adquisiciones han reforzado la experiencia de la empresa en materia de datos y análisis, consultoría en la nube, automatización inteligente y plataformas específicas de la industria.

Acerca de LTI

LTI (NSE: LTI) es una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales que ayuda a más de 400 clientes a tener éxito en un mundo convergente. Con operaciones en 31 países, vamos más allá para nuestros clientes y aceleramos su transformación digital con la plataforma Mosaic de LTI que permite sus viajes móviles, sociales, analíticos, IoT y en la nube. Fundada en 1997 como filial de Larsen & Toubro Limited, nuestra herencia única nos da una experiencia inigualable en el mundo real para resolver los desafíos más complejos de las empresas en todas las industrias. Cada día, nuestro equipo de más de 35.000 LTItes permite a nuestros clientes mejorar la eficacia de sus operaciones empresariales y tecnológicas y ofrecer valor a sus clientes, empleados y accionistas. Síganos en @LTI_Global

Conecte con LTI :

Leer más:

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1044154/LTI_Logo.jpg