Centro América

Left to Survive llega a AppGallery con una promoción masiva tras la asociación con Huawei

SHENZHEN, China, 18 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Huawei se ha asociado con el principal editor de juegos ruso MY.GAMES y su estudio Whalekit para llevar su juego de disparos de zombis Left to Survive a AppGallery. Al incorporar el juego, AppGallery proporcionó un amplio apoyo técnico para integrar Huawei Mobile Services (HMS) Core en el juego, y aprovechó sus recursos de marketing para la promoción del lanzamiento.

Left to Survive

Left to Survive es la prueba definitiva de la capacidad de reacción de los jugadores, que ofrece innumerables horas de emocionante juego entrelazado con profundas mecánicas estratégicas y de personalización en múltiples modos de juego.

MY.GAMES también ofrece a los jugadores de Huawei promociones exclusivas y un paquete de regalo por valor de 25 dólares estadounidenses que contiene moneda del juego y potenciadores. A partir del 15 de junio, los jugadores de AppGallery podrán canjear el regalo en el juego tras la instalación y disfrutar de descuentos en determinadas compras dentro de la aplicación (IAP) para obtener una ventaja inestimable sobre sus competidores.

"MY.GAMES está encantado de incorporarse a AppGallery. Estamos seguros de que Left to Survive impresionará a los usuarios de AppGallery de todo el mundo gracias a su emocionante y rápida jugabilidad", dijo Vasiliy Meshkoy, productor jefe de Whalekit. "Esperamos que la relación entre las dos compañías se extienda más allá de Left to Survive, y que podamos traer más títulos a la plataforma".

Huawei potencia MY.GAMES para potenciar la experiencia de juego

Como uno de los mercados de aplicaciones de más rápido crecimiento a nivel mundial, AppGallery está comprometida con el éxito de todos sus socios. Los dos equipos han trabajado estrechamente para integrar el HUAWEI IAP Kit y el HUAWEI Ads Kit del HMS Core, un rico conjunto de capacidades abiertas para dispositivos y la nube desarrollada por Huawei.

El IAP Kit facilita una experiencia de pago segura dentro de la aplicación, permitiendo a los jugadores de Huawei elevar su experiencia de juego con una merecida tranquilidad. Del mismo modo, el Ads Kit permite a MY.GAMES ofrecer promociones a sus jugadores, ampliando su horizonte a otros contenidos sin interrumpir su experiencia de juego.

Left to Survive en AppGallery

Left to Survive detalló las promociones regionales:

Global:

a. 1 paquete de regalo exclusivo por valor de 25 dólares estadounidenses que contiene 100 oros y 50 potenciadores

Entre el 17 de junio y el 1 de julio, los jugadores de AppGallery de las siguientes regiones también podrán disfrutar:

Europa:

a. 1 cupón de 2 euros para cualquier compra dentro de la aplicación que supere los 4 euros.
b. 1 cupón de 4 euros por la compra del Battle Pass

Rusia:

a. 1 cupón de 80 rublos para cualquier compra dentro de la aplicación que supere los 89 rublos
b. 2 cupones de 150 rublos por cualquier compra dentro de la aplicación que supere los 219 rublos
c. 2 cupones de 190 rublos por cualquier compra dentro de la aplicación que supere los 370 rublos
d. 1 cupón de 417 rublos por la compra del Battle Pass
e. 1 cupón de 680 rublos por la compra de Battle Pass Plus

Acerca de AppGallery

Con AppGallery, nuestra visión es crear una plataforma de distribución de aplicaciones abierta e innovadora que sea accesible para los consumidores y que proteja estrictamente la privacidad y la seguridad de los usuarios. Siendo uno de los tres principales mercados de aplicaciones a nivel mundial, AppGallery ofrece una amplia variedad de aplicaciones globales y locales en 18 categorías, y está disponible en más de 170 países y regiones con más de 540 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1536298/Left_Survive.jpg